20/12/06

Premios Nacionales de Diseño


OTORGADOS POR EL MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO Y LA FUNDACIÓN BCD LA 16ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES DE DISEÑO.

Pepe Cortés y la empresa Signes, ganadores de la 16ª edición de los Premios Nacionales del Diseño 2006.

Han sido entregados hoy por el Secretario General de Industria, Joan Trullén en el pabellón Mies Van der Rohe de Montjuic.

Los Premios Nacionales de Diseño se otorgan a diseñadores que destacan por su labor profesional y a empresas que utilizan el diseño con éxito en su estrategia de innovación.
El Secretario General de Industria, Joan Trullén ha dado a conocer los nombres de los galardonados con el Premio Nacional de Diseño 2006, que este año han recaído en el diseñador Pepe Cortés y la empresa Signes. Al acto de entrega que ha atenido lugar en el pabellón Mies Van der Rohe de Montjuic asistió Ferran Alberch, Presidente Ejecutivo de la Fundación BCD (Barcelona Centro de Diseño).
Los Premios Nacionales de Diseño, de carácter honorífico, son el más alto galardón que se otorga en el territorio español y están organizados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Fundación BCD (Barcelona Centro de Diseño). Con ellos el Mityc tienen como objetivo fomenten las iniciativas empresariales en materia de innovación, diseño, calidad, acceso a nuevos mercados, es decir, todos aquellos aspectos que contribuyan a mejorar la competitividad y la internacionalización de las empresas españolas
El diseñador Pepe Cortés recibe el galardón por su destacada labor profesional. Por su parte la empresa Signes ha sido premiada en reconocimiento al éxito que representa el uso del diseño en su estrategia de innovación.

Para más información:www.premiosnacionalesdediseno.com/esp/home.htm

No hay comentarios: